Sesión mediante ATENCIÓN TELEFÓNICA de inmunoenergética

Sesión mediante ATENCIÓN TELEFÓNICA de inmunoenergética

50,00 €


Descripción

CITA DE INMUNOENERGÉTICA MEDIANTE ATENCIÓN TELEFÓNICA (SESIÓN A DISTANCIA)

La sesión a distancia será mediante atención telefónica. *Llamada telefónica nacional a teléfonos de España.

*Duración: Entre 45 y 60 minutos.

INSTRUCCIONES

1⁰- Pulsa sobre este enlace para acceder a la plataforma de reserva en línea. Elige la opción ¨sesión a distancia¨ y a continuación selecciona la fecha y hora que prefieras, siempre que esté disponible. Después vuelve a esta misma página y...


2⁰- Pulsa en ¨añadir a la cesta¨ en esta misma página. Una vez recibido el pago la cita quedará confirmada, y el día y hora seleccionados, recibirás la llamada al número de teléfono que has facilitado.

*Términos y condiciones

IMPORTANTE:

Al formalizar la reserva mediante esta compra, el cliente acepta y a leído los siguientes términos y las políticas de Aviso legal, Términos y Condiciones, Política de privacidad y Política de Cookies.

Por medio de la presente el cliente hace constar que es mayor de edad y que contrata este servicio bajo su responsabilidad y es su deseo y autoriza a ser atendido mediante la Técnica natural; INMUNOENERGÉTICA Y EL MUNDO EMOCIONAL (sesión a distancia) y enterado/a está de que este es un procedimiento totalmente inocuo para el organismo y que dicho procedimiento difiere totalmente de la medicina alópata oficial y en ningún caso es sustitutiva de la misma. De igual modo, entiende también que sólo un médico puede reducir, modificar o eliminar la medicación y los tratamientos con arreglo a los progresos de su salud.

No se ingresa ni se extrae nada del organismo del consultante, tampoco se utiliza aparato alguno.

Nota: Emilio José Jiménez Rodríguez, NO ES MÉDICO y en dicha técnica descrita, NO se prescribe ninguna medicación ni preparado alguno. NO se modifica o elimina el tratamiento médico que usted siga, ni se interviene en los consejos de su médico autorizado. Únicamente se procuran atender distorsiones a nivel energético. El consultante puede relajarse tranquilamente durante la sesión sin efectos secundarios o colaterales y no es una técnica invasiva o iatrogénica.

Cumpliendo con la normativa en materia de protección de datos, NO está permitido realizar fotos y/o grabaciones de cualquier índole sin el consentimiento expreso y por escrito de Emilio José Jiménez Rodríguez.