Preguntas frecuentes sobre inmunoenergética

¿Qué diferencia hay entre las sesiones AMPLIADA y ESTÁNDAR de inmunoenergética?

El método utilizado en ambas sesiones es el mismo, a excepción de que en la sesión ampliada de inmunoenergética se invierte más tiempo en la explicación detallada de la información de tu caso en particular. La sesión ampliada es la opción más adecuada como primera cita.

La Sesión Estándar de inmunoenergética, tiene un coste de 50€ (iva. incluído) y aproximadamente 30 minutos duración.
La Sesión Ampliada de inmunoenergética, tiene un coste de 70€ (iva. incluído) y aproximadamente 60 minutos duración.

¿Cómo puedo reservar una cita?

La mejor forma de reservar cita es a través del siguiente enlace accediendo a la plataforma de reserva en línea y seleccionando una de las dos opciones de SESIÓN PRESENCIAL (ampliada o estándar). Desde ahí podrás reservar tu cita el día y hora que quieras siempre que esté disponible.

Este es el enlace: RESERVAR CITA DE INMUNOENERGÉTICA

*Aquí tienes Videos tutoriales de cómo reservar cita sesión presencial:
https://www.youtube.com/watch?v=yILetoUqnqQ

*Si tienes dificultades para efectuar la reserva, puedes solicitar cita por Whatsaap en el teléfono +34 669398396 o a través de la página de contacto de esta web, indicando cuando prefieres tu cita (por las mañanas o tardes, de lunes a viernes) y en cuanto sea posible te responderé con la disponibilidad en la que puedo citarte.

¿Cómo puedo reservar una cita de SESIÓN MEDIANTE ATENCIÓN TELEFÓNICA?

En el caso que quieras que la sesión sea mediante ATENCIÓN TELEFÓNICA (sesión a distancia) puedes reservar según las instrucciones que se detallan aquí: Sesión mediante ATENCIÓN TELEFÓNICA de inmunoenergética

IMPORTANTE: Al ser un servicio mediante atención NO presencial (para que tu cita quede confirmada) deberás efectuar el pago en la tienda online después de que efectúes la reserva del día y hora.

*Si tienes dificultades para efectuar la reserva, puedes solicitar cita por Whatsaap en el teléfono +34 669398396 o a través de la página de contacto de esta web, indicando cuando prefieres tu cita (por las mañanas o tardes, de lunes a viernes) y en cuanto sea posible te responderé con la disponibilidad en la que puedo citarte.

¿Cómo puedo pagar mi cita?

Podrás pagar la sesión presencial en el centro de inmunoenergética al finalizar la sesión. También tienes la opción de pagar a través de la tienda online de esta web en la página ¨SESIONES¨ y seleccionando la sesión correspondiente a la cita.

En el caso que reserves cita para, ATENCIÓN TELEFÓNICA (sesión a distancia), puedes reservar siguiendo los pasos del formulario anterior y en el ultimo paso se te llevará a la tienda online para efectuar el pago de la reserva.
IMPORTANTE: Al ser un servicio mediante atención NO presencial (para que tu cita quede completamente confirmada) deberás efectuar el pago en la tienda online después de que efectúes la reserva.

¿Cómo comprar en la tienda online de inmunoenergética?

A continuación tienes un Video tutorial sobre cómo efectuar una compra en la tienda online.

https://youtu.be/ZJWIEbAvrqs

¿Qué formas de pago se admiten?

Puedes pagar en la tienda online, de forma totalmente segura en el proceso de la compra a través de la pasarela de Redsys, mediante tarjeta de crédito o débito, Bizum o también mediante Paypal.
En el caso de las sesiones presenciales: Podrás pagar al concluir tu sesión en efectivo o mediante estas opciones descritas anteriormente a través de la tienda online.

Los Cursos. Preguntas frecuentes

Acceso a los cursos

Puedes ingresar al curso y realizarlo con acceso 24 horas desde cualquier dispositivo, ordenador, Tablet y móvil. Independientemente desde el dispositivo que accedas se mantendrá tu progreso o avance en el curso. No necesitas tener grandes conocimientos en internet o en informática para realizar el cuso. Simplemente necesitas conexión a internet, un dispositivo móvil o un ordenador y dentro de la plataforma web de la escuela podrás navegar a través del curso, leer el contenido de cada lección, visionar los videos y pulsando en un botón podrás realizar el test/cuestionario y pasarás de forma automática a la siguiente lección o módulo. A demás si tienes alguna duda o problema de acceso te atenderemos a través del soporte técnico.

El diseño de los cursos es responsive. Es un formato de programación que permite ajustar el sitio web automáticamente al tamaño y disposición de los dispositivos de sus usuarios para ofrecer la mejor experiencia al alumnado desde sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio.

La estructura del curso dispone de una barra lateral en el margen izquierdo para navegar a través de los módulos y lecciones. En la versión móvil, debido al tamaño y al método responsive, para ver dicha barra lateral hay que girar el teléfono móvil en sentido vertical. La experiencia del usuario es muy buena desde cualquier dispositivo.

*En el caso de los cursos de formación semipresencial el acceso al Campus virtual para comenzar la acción formativa online, se efectuará en el transcurso o al finalizar el módulo de la formación presencial, disponiendo de acceso 24 horas al campus virtual con acceso a los contenidos durante un máximo de 6 meses.

A continuación en estos enlaces, puedes ver los siguientes videos tutoriales sobre el funcionamiento de la escuela desde diferentes dispositivos:

PC o Tablet: Funcionamiento escuela online de inmunoenergética – YouTube

Teléfonos móvil: https://youtu.be/NuWFQUChJ_I?si=gt_AOfgZKV0ZX8iC

Videos de los cursos

Muchos de los videos tienen el requisito de reproducción o visionado obligatorio por parte de los alumnos, para poder completar la lección y continuar con el progreso del curso. Si tienes problemas para ver el video en tu navegador, prueba a actualizar/refrescar la página o revisa los siguientes apartados.

Si en algún momento tienes problemas de reproducción de algún video desde la versión móvil o PC, seguramente será debido a un problema del navegador de internet que utilices. Si algún video no se reproduce al acceder a la lección desde tu teléfono móvil, prueba a acceder desde tu PC (o viceversa) y seguramente verás que se reproducen los videos sin problema.

Es posible que algunos vídeos no se carguen adecuadamente debido a conexiones lentas o inestables de tus dispositivos. Verifica tu conexión a Internet, ya que puede provocar problemas de almacenamiento en búfer. Asegúrate de tener instalada la última versión de los navegadores. Es posible que los navegadores obsoletos no admitan tecnologías de vídeo más nuevas. Limpiar la memoria caché de tu navegador y desactivar las extensiones conflictivas puede resolver los problemas de reproducción.

A veces, cuando navegamos en cualquier página de internet se acumulan demasiados archivos temporales almacenados en la caché de los dispositivos. Estos archivos pueden provenir del historial de navegación, así como del uso de aplicaciones en el dispositivo. Cuando la caché se llena, se reduce la memoria disponible para reproducir páginas y videos. Por eso debes borrar la caché regularmente. Puedes revisar de las siguientes formas si es este el problema que hace que no se cargue correctamente la página:

Dependiendo de tu dispositivo y navegador web, pulsa en el navegador sobre los tres puntos del margen superior izquierdo y selecciona “Configuración” y navega hacia abajo hasta “Privacidad y seguridad”. En ese apartado haz clic en ¨Borrar datos de navegación¨, y luego navega o selecciona “Caché” y pulsa en borrar caché.

Puedes ver información en los siguientes enlaces sobre almacenamiento en caché en navegadores web y sobre problemas de reproducción de videos:

Puedes contactar con el soporte técnico frente a cualquier incidencia técnica. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Email: escuela@inmnunoenergetica.com

Whatsapp: +34 669 398 396

¿Hay que asistir a la totalidad del curso para recibir el certificado?

Si no te vas a dedicar de forma profesional y quieres aprender a utilizar esta disciplina para uso propio, o asistes como oyente, el mínimo requerido es la asistencia a la acción formativa presencial. El coste del curso es el mismo en cualquier caso y para obtener la certificación en las actividades semipresenciales, la asistencia será obligatoria en el componente presencial de la actividad y en la escuela online, mediante la realización de todos los materiales y módulos según las pautas proporcionadas por el tutor del curso. Se van superando los módulos a través de las lecciones y cuestionarios que se realizan al final de cada lección y, al terminar el curso, se emite un certificado de aprovechamiento una vez que sea revisado por el tutor. Cuando recibas la nota con el aprobado se dará el curso como completado y podrás descargar tu certificado del curso en el apartado ¨Mis cursos¨/completado/Ver certificado.

¿Necesito tener conocimientos previos sobre naturopatía, salud o sanación?

No es necesario disponer de conocimientos previos ni titulación en ninguna materia para poder aprender y practicar la inmunoenergética. Está constatado que muchos de los alumnos que se han formado en esta disciplina no tenían conocimientos previos y, la han aprendido y puesto en práctica con éxito, llegando incluso a iniciarse de forma profesional para trabajar con esta disciplina en sus centros.

Es una metodología relativamente fácil de aprender y de llevar a la práctica, que requiere solamente de los siguientes actitudes por parte del alumno: implicación, estar abierto a nuevas posibilidades, practicar lo suficiente para resonar con la metodología energética y verificar sus resultados y, sobre todo deseos de ayudar a los demás.

Formato del curso semipresencial de 150 horas

El módulo presencial es de 20 horas de forma intensiva, en el cual el tutor expone toda la metodología, teoría y demostraciones prácticas que demuestran la veracidad de la técnica inmunoenergética, mediante sesiones al alumnado que lo solicite o personas que ellos designen. (Incluye prácticas de los alumnos).  Esta metodología está ligada al aprendizaje gráfico y visual mediante diferentes formas de proyección, haciendo más fácil la adquisición de conocimientos. Incluye el siguiente material didáctico (que será entregado en la clase) manual del protocolo de inmunoenergética y el libro de “Inmunoenergética y el mundo Emocional -Edición revisada y ampliada” © Emilio Jiménez. © Editorial Círculo Rojo.

El alumnado tendrá acceso a la Plataforma web para el estudio a distancia de 130 horas a su ritmo. En ella se encuentra el contenido de la acción formativa, donde podrá estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas y autoevaluaciones. Dispondrá de acceso 24 horas al campus virtual con acceso a los contenidos durante un periodo máximo de 6 meses.

Salidas profesionales

Con la obtención del certificado del curso de formación en inmunoenergética y el mundo emocional ® el alumnado (aparte de utilizar esta metodología para uso propio) podrá trabajar en diferentes sitios con esta técnica que cada vez es más demandada, como en centros privados de: masaje, herbolarios, centros de belleza, osteópatas, spa, e infinidad de sitios que demandan esta técnica de una forma sería.

Con la obtención del Certificado de inmunoenergética, también podrás iniciar tu trabajo de forma profesional o bien por cuenta ajena a través de alguna de las cooperativas de trabajo asociado que operan en España y también podrás darse de alta por cuenta propia (autónomo) según se ajusta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre, relativo al Impuesto de Actividades Económicas: actividad empresarial/profesional correspondiente a servicios de naturopatía, acupuntura y otros servicios parasanitarios (epígrafes Grupo 944 Anexo o Agrupación 84 Grupo 84).

Titulación

El Certificado de la formación de los cursos de inmunoenergética y el mundo emocional ®, están emitidos por el descubridor y desarrollador de esta disciplina, Emilio Jiménez (docente del curso y director del centro de inmunoenergética) quien obstenta los derechos de autor y la marca comercial siendo el único autorizado para impartir esta enseñanza, emitir y sellar el certificado de la misma. En la actualidad no existe otra persona u organización autorizada para poder enseñar esta disciplina.

El Certificado que se emite sobre la formación del curso de inmunoenergética y el mundo emocional ®, es una formación no reglada, que no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional.

Recuperar contraseña

Si has olvidado o perdido tu contraseña puedes restablecerla pulsando en el siguiente enlace:
Restablecer contraseña Mi cuenta – Inmunoenergética

Carrito de compra

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error:
Scroll al inicio